lunes, 11 de noviembre de 2013

Passionate Dots nueva collection de Flormar


¡¡¡Hola chicas!!!

Aquí les traigo una entradita del evento de la nueva colección de Flormar : PASSIONATE DOTS en su tienda de Murcia de la nueva condomina.
La presentación estuvo muy bien, todos los detalles cuidados al máximo y la atención de las chicas de Flormar espectacular como siempre!!! Gracias chicas.







Bueno, ahora les cuento un poco sobre algunos de los productos que a mí particularmente me han encantado.







Como veréis el diseño de la nueva colección es roja con lunares negros,muy bonitos y llamativos. 


Shimmering Terracotta Powder
Son unos polvos que aportan  luminosidad a nuestro rostro y vienen en dos tonalidades uno rosa y el otro más marrón, los puedes usar como polvos o con un poco de más cantidad también nos vale como blush. Vienen en su polvera redonda con su respectiva borla, el empaque es precioso, para mí este ha sido el producto estrella de esta nueva colección, estoy encantada con él. Son una monada!!!




Eye Shadow Palette
Dos paletas con ocho sombras cada una, con una mezcla de colorido muy bonitos que pigmentan super bien, con una duración increíble y que se les puede sacar mucho partido.





Passionate Dots Lipstick Stylo
Estas barras de labios tienen unos colores preciosos, a mí personalmente los labiales de Flormar me gustan mucho por su textura cremosa y su durabilidad. ¡¡¡Los quiero todos!!!




Passionate Dots Nail Enamel
También llega a Flormar la nueva colección de esmaltes efecto arena que están muy de moda esta temporada y asi continuan ampliando su inmensa gama de esmaltes. Os van a encantar.



Espero que os guste y también espero vuestros comentarios. ¡¡¡Besitos!!!
¿Has probado ya algún producto de la nueva colección?

No hay comentarios:

Publicar un comentario