miércoles, 27 de noviembre de 2013

Empieza el frio


Por fin empieza a llegar el frío a Murcia, aunque solo por las mañanas y por las noches, de momento podemos aprovechar las medias mañanas y las tardes para no ir tan abrigadas y a mi esto me encanta, así que ayer aproveche el día para ponerme esta blusa de punto de manga corta. Que os parece?
                                  

                                  




               
                                  

                                    


Aqui les presento a mi príncipe. Mi perrito, que me acompaño a hacerme las fotos y se porto muy bien.





Turbante.           Primark
Blusa.                Blanco
Pantalon.           Stradivarius
Botas.               Pedro Miralles
Bolso.               Pedro Miralles

No hay comentarios:

Publicar un comentario