jueves, 21 de noviembre de 2013

Compras y regalitos Flormar

Hola amigas

Les cuento que me he pasado esta semana por Flormar y he picado.
Les voy a enseñar tres cosillas que me comprado y cuatro que me han regalado,tres de ellas en el evento de la presentacion de la nueva coleccion. La otra, pues como ya sabéis, en Flormar cada vez que haces una compra superior a 15€ te sellan una tarjetita y cuando tienes 5 sellos la canjeas por el producto que quieras (me he enterado que lo único que no entra en esta promocion es la nueva manta con sus respectivos pinceles, muy mal ). Bueno, pues con esta promoción me cogí una de las nuevas paletas y como compre la otra pues ya tengo las dos!!!








Empiezo con el corrector LIFTING CONCEALER
Este es un corrector fluido y muy humectante que proporciona muy buena cobertura y un visible aspecto lifting. Yo la verdad no lo había usado nunca, lo probé y me gustó, pero lo llevo usando muy poco tiempo. Así que de momento no les puedo contar mucho más sobre este producto.






También me compré este esmalte de la colección LIGHT SUMMER
El LS03, estaba rebajado a 1,50€ .
Me lo compré más que todo por el color, para combinarlo con el que me obsequiaron en el evento. Yo tengo muchos esmaltes de flormar porque me gusta llevar las uñas con decoraciones y con muchos colores. Estos esmaltes de Flormar, aparte de que su precio es muy bajo, a mí me van muy bien.






Otra de mis compras fue la EYE SHADOW  PALETTE de la nueva colección  PASSIONATE DOTS. . Y al final me vine a casa con las dos paletas, como ya os dije antes, aproveché la promoción de los sellos en la tarjeta y lo canjee por la otra paleta.
La PD 41 y la PD 42, cada una con ocho sombras muy bonitas y una variedad de colores preciosos.








Los regalillos que me dieron en este evento son estos:
Una sombra preciosa, un esmalte de la colección BLOCK DOT y un labial nude que me ha venido bien para el día a día.








Espero que me leáis os  guste y me comenteis 💖


No hay comentarios:

Publicar un comentario